Anexo:Jugadores Con Más Partidos Del Real Madrid Club De Fútbol

La vuelta de Cristiano al Real Madrid no pasa de ser una mera hipótesis, pero Zinédine Zidane le dio hoy credibilidad en una entrevista concedida a Sky Italia.»Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Real Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro. Ahora mismo es un jugador de la Juventus y lo están disfrutando».

Para que se dé la vuelta de Cristiano tienen que darse una serie de circunstancias que ahora mismo parecen lejos de que puedan confluir: la principal, Camiseta Mbappé barata 2023/2024 que el jugador acepte bajarse el sueldo. Jorge Mendes, el agente del jugador, se ha puesto en contacto con dirigentes del Real Madrid para explorar la posibilidad de la vuelta del portugués a Chamartín, pero fue en una conversación informal. Los hijos de la pareja se han mostrado también muy emocionados con el regalo de su padre han puesto, tanto que han puesto en pausa sus juegos para montarse en los asientos traseros, equipado con televisiones individuales, en los que han estado escuchando música.

El problema es que su causa es él mismo. En él se aprecia a la familia con ropa cómoda cuando Georgina ha invitado a abrir la puerta a Cristiano para descubrir el precioso Cadillac Escalade. El jugador del Manchester United cumple hoy 37 años y su novia Gio no ha querido dejar pasar la oportunidad para regalarle un Cadillac Escalade de color negro, a quien tendrán que hacer hueco en su abarrotado garaje. Ofrécete a programar una cita para tu ser querido. Un paso importante en sus vidas que llega en un momento fabuloso para ambos, puesto que no podrían ser más felices.

El foco de los esfuerzos está puesto en intentar traer a Haaland (20 años) o Mbappé (22 años). 39’Remate parado. Charles De Ketelaere (Brujas) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.36’Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en campo contrario.36’Falta de Clinton Mata (Brujas).35’Neymar (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva. 13’Falta de Jacopo Petriccione (Lecce).13’Cristiano Ronaldo (Juventus) ha recibido una falta en campo contrario.9’Falta de Adrien Rabiot (Juventus).9’Andrea Rispoli (Lecce) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Pero tal y como declara el propio Cristiano Ronaldo en su documental, el verdadero éxito no es todo el lujo que posee, sino la bonita familia que ha formado al lado de Georgina. Creo que la situación se le ha ido de las manos. El portugués cobró 21 millones de euros en cada una de las últimas temporadas en el Madrid mientras que en Turín recibe 31 millones por año. La colección del delantero portugués no deja nada que desear, y más ahora que la vuelve a ampliar con una nueva joya para celebrar su regreso al Manchester United: un Bentley Flying Spur que ronda los 250.000 euros.

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ha adquirido un avión de 19 millones de euros de valor, un Gulfstream G200, con el que ha realizado sus últimos viajes a Marruecos y Londres, donde estrenó la semana pasada su película. Sus dimensiones son muy amplias: mide nada más y nada menos que 5,3 metros de largo, por lo que la holgura de espacio está asegurada, aunque ésta no es ni de lejos su mejor cualidad, si no más bien el lujo y los acabados. La relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo nunca fue demasiado fluida, si bien es verdad que ha mejorado en los últimos tiempos.

«Injustiça, injustiça», decía el 7, que se quedó sin lanzar su pena máxima. En el Madrid encontró más reticencias que otra cosa. Por último, para el Madrid el fichaje de Cristiano no sería estratégico. Georgina no solo ha logrado sorprender a Cristiano con cochazo, sino que también lo ha hecho con sus bonitas palabras. Cristiano no permitirá que le afees la conducta.

En sus tres años en Italia la juve de Cristiano ha caído dos veces en los octavos y una en los cuartos de la Champions. En el post se puede apreciar un emotivo video que ya acumula más de 1.700.000 me gustas en tres horas. ¿Qué te gustaría que te digan? En las imágenes captadas, se puede ver como Cristiano va seguido por dos personas de su servicio de seguridad privado, que conducen un Range Rover, también de su propiedad.

En su lujoso garaje se encuentran modelos de marcas tan espectaculares como Ferrari, McLaren, Lamborghini o Rolls-Royce, Camiseta Mbappé entre otras. Viajes de ensueño en avión privado, vestidos de conocidas casas como Jean Paul Gaultier o lo más impactante, un gran garaje lleno de coches de alta gama donde parece no caber ninguno más. El 24 de mayo obtuvo el título de la Liga Europa al derrotar 2-0 al Ajax, siendo elegido como el mejor jugador de la final.

En plena crisis económica, con la remodelación del Bernabeu en marcha, pidiendo una rebaja salarial a la plantilla, parece muy poco probable que el Madrid se embarque en una operación tan costosa por un jugador ya de 36 años. Hace poco más de una semana conocíamos, gracias al reality Soy Georgina, muchos detalles sobre la lujosa y feliz vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.