3. ¿Qué Fue De Nia Correia?

Eden Hazard has no transfer offers and doesn't want to leave Real Madrid Hazard estaba en su mejor momento de forma física. Hazard además ha puntualizado sobre su actuación que “hoy solo faltaba un pequeño gol. El 21 de agosto ya en el marco de la Liga Europa los » Spurs » jugaron en contra del AEL Limassol FC de Chipre ingreso en el segundo tiempo en reemplazo de Andros Townsend y tuvo una buena actuación metiendo una asistencia a Roberto Soldado. El GUPC se adjudicó en junio de 2009 el proyecto de diseño y construcción del tercer juego de esclusas por su oferta de 3.118 millones de dólares, por debajo del precio máximo establecido por la ACP de 3.481 millones de dólares.

brown rock formation with cave beside body of water Durante el interrogatorio que ha tenido lugar este jueves en el primer juicio civil por abusos sexuales dentro del Vaticano, se ha sabido que la víctima denunció los hechos entre 2009 y 2010 al propio Radice. El Grupo Unidos por el Canal (GUPC) es un consorcio liderado por Sacyr Vallehermoso y la italiana Impregilo que en julio de 2009 se adjudicó el contrato de obras de ampliación del Canal de Panamá. En el encuentro-desayuno con la ministra española, estuvieron presentes el presidente de Sacyr, Manuel Manrique; el representante de la italiana Impregilio, Paolo Moder, y el director de Proyecto del consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), Bernardo González.

El compromiso era construir un hospital pediátrico en la provincia de Veraguas a cambio de la adjudicación de las obras del Metro de Panamá a la misma empresa. El presidente panameño, Ricardo Martinelli, ha anunciado este jueves que va a viajar a España e Italia para exigir a sus gobiernos que pidan a sus empresas que cumplan con el contrato de ampliación del Canal de Panamá, cuyas obras podrían paralizarse este mes, según anunció el consorcio internacional encargado.

El proyecto debía estar listo en octubre de este año, según el contrato, pero ya en el 2013 el consorcio anunció un retraso hasta junio de 2015, y el actual conflicto hace temer que se prolongue más allá de ese año. Radice, que está acusado precisamente por no haber denunciado las acusaciones y hasta de haber encubierto los hechos que se investigan, ha declarado que solía estar despierto hasta tarde y que nunca escuchó nada. En declaraciones a los periodistas ante el palacio presidencial de Panamá, Pastor recalcó que aunque se trata de un conflicto entre un ente autónomo del Estado panameño y un grupo de empresas, entre ellas una española, Madrid ha intervenido «de buena fe» en busca de que las partes «lleguen a acuerdos, porque el acuerdo y el entenderse será bueno para todos».

Es un jugador que le gusta moverse por el centro del campo, pero que, como dice Piqué, se sacrificó para ser lateral cuando aparecieron las lesiones de Dani Alves y luego el brasileño se fue al Paris Saint-Germain. De la cantera austríaca salieron recientes jugadores como Naby Keita, Sadio Mané, Erling Haaland o Dayot Upamecano por citar algunos ejemplos. A continuación os mostramos todas las imágenes de los famosos que acudieron a ver la final, así como el desfile de rostros conocidos que han querido vivir el tenis en directo durante todo el fin de semana y los días anteriores que ha durado el torneo.

Asegura que el Ejecutivo español estudia «la posibilidad de que la ministra de Fomento, Ana Pastor, o alguna personalidad del Gobierno se desplace en los próximos días a Panamá para intentar apoyar esta mediación que se está haciendo tanto desde la embajada como directamente desde España». El administrador del Canal de Panamá (ACP), Jorge Quijano, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que espera que el consorcio «recapacite» y termine la obra y ha asegurado que la ACP está dispuesta a pagar montos que «estén justificados», pero que no tiene «justificación ni la razón de cómo llegan a 1.600 millones de dólares» adicionales a los que habría que sumar 3.000 millones de dólares que recibieron las empresas por la construcción del tercer juego de esclusas.

La titular de Fomento ha iniciado este lunes la ronda de contactos para abordar la situación del Canal. GUPC ha explicado en un comunicado que ya ha enviado a la Autoridad del Canal de Panamá la nota preaviso de suspensión de la construcción del tercer juego de esclusas «ante los incumplimientos del contrato».

Las autoridades panameñas retuvieron en Colón, en la costa del Caribe, un barco de bandera norcoreana con un cargamento de azúcar procedente de Cuba en el que encontraron armas de guerra, anunció el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. Una jueza federal estadounidense concedió este martes la libertad bajo fianza al expresidente panameño Ricardo Martinelli, ocho meses y un día después de haber sido detenido por una solicitud de extradición de Panamá, y además consideró que tiene posibilidad de evitarla si presenta una apelación.

El embajador, Jesús Silva, ha asegurado que él mismo confirmó a Martinelli que «el Gobierno español está dispuesto a mediar, que el Gobierno español ha estado siguiendo desde el primer momento muy de cerca este proceso, y ya incluso antes hemos estado intentando mediar entre las partes». Silva, aunque resaltó que «el hecho de que sigan negociando y de que estén sentados es una buena señal de que trabajan y de que están aproximando los puntos de vista, pero como son las partes las que negocian no puedo dar más detalles», añadió después de recalcar que el Gobierno español no participa en las conversaciones.