3. Liga 2022-21

Tras debutar el 19 de enero de 2013 con el Granada Club de Fútbol en el Estadio de Los Cármenes en la victoria rojiblanca por 2 goles a 0 ante el Rayo Vallecano de Madrid, Aranda se convierte en el único jugador de la historia de la liga que ha jugado hasta en 8 equipos diferentes de la Primera División de España superando de este modo a Castor Elzo, Camiseta Sagan Tosu barata 2023/2024 – Cuirz Carreras y Miquel Soler que jugaron hasta en 7 equipos diferentes. El Milan conquistó así su cuarto título interncontinental y consiguió para Europa este título por primera vez desde que dejó de llamarse Copa Intercontinental. El Southampton tuvo un inicio de liga desastroso, que incluyó racha sin victorias y fue víctima de sufrir la peor derrota en casa en la historia de la máxima categoría del fútbol inglés: a finales de octubre a manos de Leicester City fue goleado apabullantemente por 0-9; sin embargo, una recuperación a partir de noviembre permitió salir de los puestos de descenso y garantizar la permanencia, logrando una impresionante victoria como local ante el Manchester City incluso.

Se formó en las inferiores del CD El Palo, desde donde pasó al Real Madrid Castilla y aunque no llegó a disputar partidos de liga con el primer equipo, sí debutó en la Liga de Campeones de la UEFA en un partido contra el Molde de Noruega, el 3 de noviembre de 1999. El 30 de octubre de 2001 jugó su segundo partido en la máxima competición continental ante el Lokomotiv de Moscú. Tras unos meses sin equipo el 8 de octubre vuelve al CD Numancia, club con el que firmó por dos años. El equipo al que llegó finalmente fue Club Atlético Osasuna, tras una intensa negociación, por expreso deseo de José Antonio Camacho, que le consideraba pieza importante de su nuevo proyecto.

De nuevo fue cedido en el mercado invernal al no contar con minutos con el Submarino Amarillo, y el jugador eligió jugar de nuevo en el Club Deportivo Numancia de Soria sin opción de compra, con la esperanza de poder jugar más con su equipo la siguiente temporada. No obstante, ese verano fue cedido de nuevo, esta vez al Albacete Balompié, conjunto de Primera en la temporada 2003/2004, donde su buen rendimiento le permitió ganarse el cariño de la afición de El Queso Mecánico. Ese año logra el ascenso a Primera División con su nuevo equipo, habiendo colaborado con 11 goles, 8 de ellos de penalti. Su aportación fue decisiva durante toda la temporada, consiguiendo anotar 14 goles, que sumados a los 18 de Rubén Castro y a los 8 de Dorlan Pabón, camisetas baratas de Equipo Nacional 2023 – Cuirz consiguieron devolver al Betis a competición europea siete años después.

Con la llegada de los delanteros Saviola y Frédéric Kanouté al conjunto de Nervión, el malagueño fue cedido de nuevo sin opción de compra al Albacete Balompié, ahora en segunda, durante la temporada 2005/2006. Sin embargo, el club le apartó del equipo acusado de indisciplina por sus salidas nocturnas, algo que Aranda se empeñó en desmentir, hasta el punto de afirmar que el club había manchado su imagen. En la temporada 2012-13 fue titular en catorce partidos con el Granada, mientras que durante la 2013-14 disputó treinta y dos encuentros. Con el Real Madrid nunca llegó a debutar en Liga, aunque si participó en dos encuentros de Liga de Campeones con el club madrileño.

En ambas ocasiones el Real Madrid Club de Fútbol se alzó con el título continental. Su buena temporada le sirvió de trampolín para jugar en el Villarreal Club de Fútbol de Primera división de España con un contrato de cinco años, con una cláusula que estipulaba que si el jugador era transferido a otro equipo, en ese tiempo el Real Madrid Club de Fútbol recibiría el 50% de la transacción. Pero en Granada permaneció una sola temporada, tras descender el equipo a Segunda División B. Inició la temporada 2008/09 sin equipo, entrenando con el Club de Futbol Gavà, hasta que en diciembre de 2008 se comprometió con el Club Deportivo Numancia de Soria de Primera División de España, iniciando así su tercera etapa en el club soriano.

Es el futbolista que ha jugado en mayor cantidad de equipos distintos en Primera División con un total de ocho. En el año 2011, Aranda ficha por el Levante Unión Deportiva, jugando un total de 7 partidos. En liga quedan primeros tras ganar todos los partidos y cediendo solo seis sets en los 22 partidos que se disputaron. Carlos Reina Aranda (Málaga, Andalucía, España, 27 de julio de 1980), conocido deportivamente como Aranda, es un exfutbolista español que se desempeñaba como delantero y su último club fue el CD El Palo. ↑ «Raúl Bravo y Carlos Aranda llevaban tres años amañando partidos».

↑ «Ramalho: “Es un orgullo ser el primer jugador negro del Athletic”». Ryan afirmó que pueden estar disponibles más colores que el blanco y el negro después del lanzamiento. Reitera que China «se adhiere siempre a la política de disuasión mínima y de no disparar primero, lo cual no significa que no debamos modernizar nuestros sistemas de defensa». Remate fallado por Steven Bergwijn (Tottenham Hotspur) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.